Envíos y devoluciones

Tiempo de procesamiento del pedido

Todos los pedidos realizados de lunes a domingo antes de las 23.59 (hora peninsular española) serán procesados dentro de las 24 horas del siguiente día laborable.

 

Envío

El tiempo en recibir el envío puede variar sensiblemente dependiendo del la disponibilidad del artículo, el destino del envío y otros factores ajenos. Por lo general, los productos llegan a su destino en 24 o 48 horas. En cualquier caso, siempre nos esforzaremos por hacer que su pedido llegue lo antes posible. En el caso de los productos promocionados con envío gratuito, el tiempo aproximado es de 7 a 21 días.

 

Devoluciones

Dispone de 14 días para devolver el producto. Los gastos de envío y gestión de la devolución de productos no deseados van a cargo del comprador.

Para realizar la devolución debe contactarnos previamente, indicando que desea hacer una devolución, se revisará el caso y se le dará la aceptación de devolución sin problema junto con las instrucciones de devolución. No se aceptarán devoluciones sin previa autorización o que no vayan correctamente identificadas externamente como se indica en las instrucciones que le indicamos al solicitar la devolución.

Para ello deberá enviarnos un email a info@tossamedieval.com, indicándonos su nombre y número de pedido. Para poder proceder a la devolución debe de cumplir con los siguientes requisitos:

1- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2- El envío debe hacerse en una caja protectora con el fin de que el producto llegue con las máximas garantías posibles.

Tras examinar el artículo, le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. Solo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de envío, reembolso y embalaje.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará a través del mismo metodo de pago que se utilizó para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.